ALBERCAS

CONSTRUCCIÓN, EQUIPAMIENTO Y RENOVACIÓN 

Construcción, equipamiento y renovación de albercas.

Los sistemas europeos de vanguardia de ALBERCASVIP brindan una garantía de 15 años es estanqueidad absoluta, lo que significa que son 100% impermeables y nos permiten realizar construcciones en tiempo record.

Nuestro personal está altamente capacitado y certificado para operar el sistema de ALBERCASVIP el cual consiste en unir láminas flexibles de PVC reforzadas con mallas intermedias, fabricadas con los más altos estándares de calidad unidas por termo fusión, diseñando una funda perfecta a la medida, la cual cuenta con diseños de vanguardia en 3D. 

A diferencia de los sistemas tradicionales como el veneciano este nos permite olvidarnos de las fichas caídas, del alga negra en las juntas y Adiós a los cortes de pies y manos y por supuesto que podemos olvidarnos de las goteras, las fugas, las filtraciones.

Contamos con mas de 25 años de experiencia 

ALBERCAS

GALERÍA 

Ingresa a nuestra galerías de proyectos descargando nuestra App

VENTAJAS DE NUESTROS RECUBRIMIENTOS

La membrana armada RENOLIT ALKORPLAN es el revestimiento para piscinas que hoy por hoy, es el sistema con menos inconvenientes y con más ventajas que existe en el mercado. Su gran atractivo visual, su facilidad de instalación, su precio razonable y su total estanqueidad garantizada por 15 años, han hecho que se convierta en el sistema de impermeabilización de piscinas más utilizado a nivel mundial.

1.- Alberca de construcción es rígida por lo que cualquier otro recubrimiento tendrá fallas en su adherencia y durabilidad.

2.- Cualquier otro revestimiento no tendrá la garantía de estanquidad total considerando los grandes movimientos de algunas albercas como las metálicas que tienen muchas contracciones y dilataciones por temperatura.

3.- El ahorro energético con este sistema es muy alto ya que al colocar un manto primario textil plastificado antes del revestimiento final nos brinda una insolación que evita la disipación de calor que los demás recubrimientos no dan ya que calientan el agua y ese calor lo trasfiere en muros y pisos.

4.- El sistema de Liner o Membrana brinda una mejor sanidad del agua al no permitir el anclaje de algas y micro organismos que se adhieren fácilmente en materiales cementosos.

5.- Igualmente brinda un seguro por 15 años en estanquidad total que se puede hacer efectivo al tener algún problema de filtraciones ya sea por la instalación del Liner o Membrana o por el material que tuviese algún problema en su fabricación, este seguro lo abala la marca alemana Renolit AlkorPlan a la cual por ser una empresa homologada y tener instaladores certificados avalan dicho uso del seguro que puede cubrir los daños ocasionados por fallos y escurrimientos de agua.

7.- Es una alberca mucho más confortable que cualquier otro sistema, estéticamente se ve muy bien terminado el sistema ya instalado y en uso.


RENOLIT ALKORPLAN

LINEA 3D TOUCH

LINEA CERAMICS

DESCARGA NUESTROS PDF

QUIENES SOMOS 

ALBERCAS CON PANELERIA ACERO

PORTAFOLIO DE CLIENTES

PDF MODELOS DE PISCINAS

PANELES SISTEMA CONSTRUCTIVO PATENTADO